aprender ingles gratis
Inglés 1 - Principiante Nivel 2 - Intermedio Nivel 3 - Avanzado Inglés 0 - Básico

Este curso: Cómo aprender inglés: una introducción

Aprender inglés - el plan definitivo

Aprender inglés - el plan definitivo

Para aprender inglés desde cero, mis recomendaciones son estas:

Libros para aprender inglés

Existen muchos cursos de inglés online y otros recursos de internet como diccionarios, pero siempre está bien tener al menos dos libros:

  1. un diccionario
  2. Un libro de gramática

El general, cualquier diccionario español/inglés te vale, aunque suelo recomendar los de Oxford.  

En cuanto a un libro de gramática es importante comprar uno que te guste y que sea el nivel adecuado (si dudas cómprate lo más básico, tener la base bien es lo más importante). Al principio cómprate un libro de gramática con explicaciones en castellano. Más adelante puedes comprar otro con explicaciones en inglés.  Si te resulta caro comprar (y los libros son cada vez más caros) vete a la biblioteca para ver qué recursos tienen, seguro que tendrán algo

Clases de inglés

Lo más difícil de aprender inglés es el parte de hablar, por esto es la parte que hay que trabajar más, y cuanto antes mejor.  Los libros te pueden dar una base pero necesitas practicar lo máximo posible la parte de hablar inglés. Por esto, aunque nosotros solo tenemos cursos de inglés online, siempre les digo a nuestros alumnos que se apuntan a clases de inglés en academias.  Allí, a no ser que la clase tiene demasiados alumnos, vas a poder practicar la parte de hablar.

Peliculas y canciones para aprender inglés

Cuando estás empezando a aprender inglés puede resulta decepcionante poner una película inglesa y no entender nada.  Esto es algo natural, cuesta mucho entender las pelis o canciones inglesas.  Al principio, recomendamos buscar videos hechos para alumnos con tu nivel: vas a entender más y así vas a aprender más también.

 

la clase continúa

Comentar sobre nuestros cursos de inglés

Aprender inglés - Nivel 1

Cursos de inglés para alumnos con nivel principiante

Los tiempos verbales

Pronto: todos los tiempos verbales