aprender ingles gratis
Inglés 1 - Principiante Nivel 2 - Intermedio Nivel 3 - Avanzado Inglés 0 - Básico

Este curso: Las clases de inglés

¿Con qué tipo de clase empezar?

¿Con qué tipo de clase empezar?

Como profesor de inglés, suelo recomendar que los alumnos empiezan con las clases de inglés en academias.  Son más baratas que las clases particulares y merece la pena probarlas primero. Seguro que vas a aprender algo de inglés allí.

Una buena academia de inglés tendrá clases con pocos alumnos, profesores experimentados y una prueba de nivel exigente para que cada clase tenga alumnos con niveles de inglés parecidos.  Siempre es mejor buscar una recomendación de un amigo o conocido sobre las mejores academias de inglés en tu ciudad o zona.  

Si has probado las academias y no te han ido bien, o si quieres aprender inglés más rápidamente o aprender un inglés muy relacionado con tus necesidades personales, entonces ya tocar sacar la cartera y pagar para clases particulares de inglés.  Como son particulares te van a salir mucho más caro que las clases en una academia.

¿Cómo buscar profesor de inglés?

Muchos profesores ya tienen páginas webs proprias o cuelgan sus datos en las páginas webs de anuncios clasificados como www.loquo.com en España.  En general, un profesor calificado habrá hecho como mínimo  el curso TEFL (el más exigente de estos es el CELTA de la Universidad de Cambridge).   

la clase continúa

Comentar sobre nuestros cursos de inglés

Aprender inglés - Nivel 1

Cursos de inglés para alumnos con nivel principiante

Los tiempos verbales

Pronto: todos los tiempos verbales