aprender ingles gratis

Aprender inglés por internet

Gracias a Internet es posible aprender mucho inglés sin sala de casa.

Existen muchos cursos de inglés en internet, tanto cursos de pago como cursos de inglés gratis, pero también existen muchos otros recursos para aprender inglés en internet.

Antes de empezar a aprender ingles por internet hay que tener en cuenta el siguiente consejo:

Tarde o temprano tendremos que dejar a un lado los libros, los CDS, incluso los cursos de inglés por internet, y lanzarnos a hablar con personas reales. O sea, que los idiomas se aprenden hablando.

Aprender inglés en internet – Cursos

Cursos de inglés gratis en internet

Es al sueño de muchos alumnos el poder aprende ingles gratis en internet. Existen muchos cursos de inglés gratis en internet, entre ellos nuestra página. No todos los cursos de inglés gratis son de calidad pero en su conjunto representan un verdadero “mina de oro” para los estudiantes de inglés. Suelen ofrecer buenas explicaciones de gramática, listas de vocabulario, frases ingles útiles. Algunos cursos, como el nuestro, tienen archivos audio para poder aprender la pronunciación correcta.

Si existe una crítica de los cursos de ingles gratis es que no siempre tienen un amplio oferta de contenidos, así que puede ser que tengas que visitar varios páginas para encontrar la case que buscas.

Cursos de inglés de pago en internet

Se supone que para aprender inglés en internet un curso de inglés de pago será mejor que un curso de ingles gratis, pero existe una gran diferencia en la calidad entre los diferentes cursos de pago. Algunos cursos te permiten no solamente aprender inglés sino también hacer amigos en países anglo-parlantes.

Aprender inglés en internet – otras páginas

Traductores

Las páginas de traducción online no son muy buenas a la hora de traducir frases o textos largo, pero si no tienes un diccionaio a mano, son una buena opción.

Aprender inglés con You Tube.

Algunos profesores y academias de inglés han colgado videos de sus clases en YouTube y algunas son muy buenas.


Aprender inglés - Nivel 1

Cursos de inglés para alumnos con nivel principiante

Cursos de inglés por email

Apúntate a nuestros cursos de inglés por email. Son totalmente gratis.